¿Sueños detenidos en el tiempo? Es hora de hacerlos realidad

Todos en la vida hemos soñado con lograr algo que hemos deseado mucho. Hemos pasado noches en desvelo por pensar en nuestros sueños. Incluso en algunas ocasiones nos hemos sentado a escribir un plan detallado para lograr hacer realidad nuestro sueño. No obstante, suceden situaciones en nuestras vidas que hace que pongamos a nuestros sueños en pausa. Una pausa que en algunas ocasiones puede ser indefinida.

El ajetreo del diario vivir puede hacer que olvidemos nuestros sueños y perdamos los deseos de hacerlos realidad. Tal vez porque en ese momento los vemos inalcanzables o irreales. 

Esto es algo que le puede suceder a cualquier persona. La diferencia de quienes logran realizar sus sueños y de los que no, es que los primeros mantuvieron la llama viva y siguieron buscando alternativas para lograrlos. 

Es por ello que aunque pongamos nuestros sueños en pausa, debemos retomar el enfoque hasta hacerlos realidad. Ciertamente la sensación placentera de alcanzar uno de nuestros sueños es genial a pesar de su corta duración y esto lo puede confirmar cualquiera que haya logrado un sueño grande en su vida. Sin embargo, ese es el indicador que nos dice que ya podemos enfocarnos en nuestro próximo sueño o dedicar tiempo para ayudar a otros a realizar los suyos. 

Tal vez tus sueños estén paralizados por el momento pero te exhorto a que no los olvides y te vuelvas a enfocar en ellos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crisis Económica en Puerto Rico

¿En dónde guardaste tus sueños?

5 hábitos para comenzar tu día lleno de energía positiva